Gaceta Oficial 29748 del 3 Marzo 1972

1972/03/03 Gaceta Oficial 29748

Gaceta Oficial 29748 del 3 Marzo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 898, por el cual se adscribe al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social el inmueble de propiedad nacional donde funciona la Unidad Sanitaria de Maracaibo, constituido por un terreno y la edificación en él construida a expensas de la República, ubicado en jurisdicción del Municipio Mara, Distrito Maracaibo del Estado Zulia.
Decreto Nº 899, por el cual se Decreta la extensión obligatoria del Contrato Colectivo de Trabajo vigente en la Industria Gráfica Tipografías), de fecha 8 de diciembre de 1970, en escala regional para el Estado Aragua.
Decreto Nº 900, por el cual se dicta el Reglamento N° 2 de la Ley sobre bienes afectos a reversión en las concesiones de hidrocarburos.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel Rodolfo del Carmen Castro Becerra Agregado Militar en la Embajada de la República de Venezuela en Francia.
Resolución por la cual se concede el permiso solicitado por el Gobierno de los Estados Unidos de América, para adquirir el Edificio Anexo a la Cancillería de la Embajada, situado en la Urbanización La Floresta, Distrito Sucre del Estado Miranda.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se procede a la impresión de doscientas mil tarjetas en cartulina color verde óptico, dichas tarjetas se expendirán a quienes deseen adquirir mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita y vayan a regresar al resto del país. T.A.
Resolución por la cual se dispone tener como oficial la edición de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ella se expresa.
Resolución por la cual se dispone tener como oficial la edición de tarjetas para la adquisición de mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita, por personas que luego vayan a viajar al exterior del país.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Nelly M. Giavanazzi Quintana, Encargada de la Consultoría Jurídica de este Despacho.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Valle Grande”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos en ellas expresados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas de derechos de servidumbre.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com