Gaceta Oficial 29751 del 7 Marzo 1972

1972/03/07 Gaceta Oficial 29751

Gaceta Oficial 29751 del 7 Marzo 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se designa Encargado de la Dirección de Administración, al ciudadano Servio Tulio León, y se le delega la firma de los documentos en ella expresados.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Embajador Rafael A. León Morales, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela de la República del Perú.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone no darle curso a la apelación interpuesta y se confirma en todas sus partes la Resolución N° 252 del 19 de enero de 1972.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ing° Eduardo Gómez Escobar, de la Dirección de Finanzas de este Despacho y se le autoriza para suscribir los oficios mediante los cuales se solicite aprobación a la Contraloría General de la República.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la Unidad de Fisioterapia que funciona en el Hospital Central “Luis Ortega” de Porlamar con la denominación de “Dr. Alfredo A. Coronil”.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan y se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com