Gaceta Oficial 29753 del 9 Marzo 1972

1972/03/09 Gaceta Oficial 29753

Gaceta Oficial 29753 del 9 Marzo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 902, por el cual se procede a la acuñación de la cantidad de seis millones de bolívares en monedas de 10 céntimos de bolívar de una aleación de setenta y cinco por ciento de cobre y veinticinco por ciento de níquel y de dos millones de bolívares en monedas de cinco céntimos de bolívar, con sujeción a lo dispuesto en los artículos 7, 11, 13 o 21 de la Ley de Monedas.
Decreto Nº 903, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de cuatro millones de bolívares, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores.
Decreto Nº 905, por el cual se crea un Comité de Teleducación que tendrá por objeto estudiar el uso de los medios de comunicación en el sistema educativo.
Decreto Nº 906, por el cual se adscribe al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social el inmueble de propiedad nacional donde funciona el Hospital Central de Valera, constituido por un terreno y las edificaciones en él construidas a expensas de la República, ubicadas en jurisdicción del Municipio Mercedes Díaz, Distrito Valera del Estado Trujillo. T.A.
Decreto Nº 907, por el cual se reserva la exploración y explotación de todas las substancias a que se refiere el artículo 2º de la Ley de Minas en la zona ubicada en jurisdicción del Municipio San Simón, Distrito Jáuregui y del Municipio Pregonero, Distrito Uribante del Estado Táchira, y de los Municipios Bailadores y Guaraque, Distrito Rivas Dávila y del Municipio Tovar, Distrito Tovar del Estado Mérida.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se reconocen a los ciudadanos en ellas mencionados los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa una Comisión con carácter ad-honorem que tendrá a su cargo el estudio de la solicitudes de importación de ejemplares pura sangre de carreras, destinados a competir en los hipódromos del país, dicha Comisión estará integrada en la forma en ella expresada.
Resolución por la cual se declara improcedente el recurso intentado por el señor Rómulo Rangel.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno el campo de aterrizaje denominado “Aeropuerto de Araya”, construido por esa empresa en terrenos de su propiedad ubicados en el Municipio Manicuare, Distrito Sucre del Estado Sucre.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com