Gaceta Oficial 29754 del 10 Marzo 1972

1972/03/10 Gaceta Oficial 29754

Gaceta Oficial 29754 del 10 Marzo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 908, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, al ciudadano doctor Inmer Belis.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase a las personalidades de la República Argentina en ella expresadas.

MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES, DE HACIENDA Y DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone que la introducción de vehículos al país, por parte de los agentes diplomáticos de las misiones diplomáticas permanentes acreditados ante el Gobierno Nacional estará sujeta a las condiciones en ella expresadas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Institutos Bancarios en ellas expresados.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada. T.A.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se modifica el Arancel de Aduanas en la forma en ellas expresadas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ingeniero José Ramón Velasco Guerra, de la Dirección General de Recursos Hidráulicos de este Despacho.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ing° Marca A. Matute, Encargado de la Dirección de Malariología y Saneamiento Ambiental, y se le autoriza para firmar por delegación los documentos a que se refiere la Resolución G-15 del 25 de marzo de 1971.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, al ciudadano Ramón Pedro Mariño Pino.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para el Juzgado del Distrito Sucre de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com