Gaceta Oficial 29758 del 15 Marzo 1972

1972/03/15 Gaceta Oficial 29758

Gaceta Oficial 29758 del 15 Marzo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 909, por el cual se concede al ciudadano Aurelio Heriberto Feliciano Espinoza Cerda, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes. T.A.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Antonio Francis, a partir del 15 de marzo de 1972, Director de Planificación Física y Espacial de la Oficina Central de Coordinación y Planificación.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase al Excelentísimo Señor General de División Ernesto Montagne Sánchez, Ministro de Guerra y Comandante del Ejército de la República del Perú.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a las personalidades de las Antillas Neerlandesas que en ella se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Este, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Servicios Comunales “Andrés Eloy Blanco”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual queda terminantemente prohibida la movilización de “semillas (hijos) de plátanos y cambures” de los Estados Zulia, Trujillo y Mérida, hacia otros sitios del país.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan y se impone multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para las Circunscripciones Judiciales en ella expresadas.
Sentencia por la cual se declara inadmisible la denuncia interpuesta por el ciudadano Humberto Alvarez Olivares contra el Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Dr. Héctor Peñaranda Valbuena.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com