Gaceta Oficial 29759 del 16 Marzo 1972

1972/03/16 Gaceta Oficial 29759

Gaceta Oficial 29759 del 16 Marzo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 910, por el cual se dispone que los dividendos que reciban los socios de las entidades de ahorro y préstamo a que se refiere la Ley del Sistema Nacional de Ahorro y Préstamo, se exoneran del impuesto sobre la renta hasta en un uno por ciento (1%) adicional a la exoneración del uno por ciento (1%) ya concedido según Decreto N° 102 del 22 de julio de 1969, siempre y cuando por convenios especiales celebrados entre los ahorristas y la entidad respectiva, se establezcan plazos fijos para la devolución de los correspondientes depósitos.
Decreto Nº 911, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional – DPN-31 de marzo de 1984 – Tercera emisión – constitutivos de un empréstito interno, hasta por la cantidad de cincuenta y un millones de bolívares (Bs. 51.000.000,00).
Decreto Nº 912, por el cual se adscribe el Ministerio de Educación, para sede del Instituto Pedagógico Experimental de Maracay, un terreno constante de doce hectáreas, que forma parte de un lote de mayor extensión ubicado en el sector Las Delicias, jurisdicción del Distrito Ricaurte del Estado Aragua. T.A.
Decreto Nº 913, por el cual se declara excluido de los efectos del Decreto N° 969 de fecha 31 de octubre de 1967 y, por lo tanto, no sujeto a expropiación para la realización de las obras de utilidad pública allí mencionadas, a un inmueble constituido por un lote de terreno situado en la Avenida Intercomunal de Antímano, esquina diagonal con la Plaza Bolívar, Parroquia Antímano del Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco de la Construcción y de Oriente, C. A.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se fijan para todo el territorio nacional, los precios máximos de venta al contado al público de los vehículos de pasajeros.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se reconoce como Convención Obrero Patronal sujeta al Decreto Ley 440 con carácter regional para el Estado Zulia, a las reuniones que discutió el Contrato Colectivo de Trabajo para las Empresas de Embotelladoras de Bebidas Refrescantes, en el cual son partes los representantes de las empresas en ella mencionadas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado Director, de la Dirección de Control Previo de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Eduardo Arroyo Talavera.
Resolución por la cual se impone una multa.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Dr. Juan José González Farías, Fiscal Tercero del Ministerio Público y como Primer y Segundo Suplentes a los ciudadanos Dr. Roger Hernández Rodríguez y Dr. José Eugenio Pérez.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com