Gaceta Oficial 29760 del 17 Marzo 1972

1972/03/17 Gaceta Oficial 29760

Gaceta Oficial 29760 del 17 Marzo 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase a los ciudadanos en ella expresados.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido, S. A., Hipotecario del Centro, C. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas. T.A.
Resolución por la cual se autoriza a la C. A. Venezolana de Desarrollo, Sociedad Financiera para efectuar una emisión de Bonos Financieros de garantía global, por la cantidad en ella expresada.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 29 de febrero de 1972.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone que los estudios correspondientes al ciclo básico común para la Educación Secundaria y Técnica y al ciclo básico para la Educación Normal serán equivalentes a los estudios cursados y aprobados de acuerdo a los planes de estudio que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo” a los ciudadanos en ella expresados.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la Corporación Venezolana del petróleo, para utiliar el servicio de Porte a Pagar para propagandas comerciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Orlando Contreras Pulido, Encargado de la Dirección de Prevención del Delito, y se le autoriza para firmar los documentos, circulares y comunicaciones propias de la Dirección.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para los Juzgados en ella expresados.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com