Gaceta Oficial 29763 del 21 Marzo 1972

1972/03/21 Gaceta Oficial 29763

Gaceta Oficial 29763 del 21 Marzo 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de “Oficial” al ciudadano Francisco José Belisario.
Declaraciones de voluntad de adquirir la nacionalidad venezolana.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón (Primera Clase), al doctor Tomás Polanco, Embajador Delegado Permanente de Venezuela ante la Oficina Europea de las Naciones Unidas y Organismos Internacionales.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Oficial (Cuarta Clase), al señor Mario Cohén Henríquez, Cónsul ad-honorem de Venezuela en El Salvador.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra Director General de Finanzas Públicas de este Despacho, al doctor José Vicente Rodríguez Aznar, y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por Finaco, Sociedad de Capitalización, S. A., con domicilio en la ciudad de Caracas, Distrito Federal.
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía Almacenadora Caracas, C. A., para establecer y operar en el aludido almacén, Almacenes Generales de Depósito. T.A.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan quinientos mil (500.000) timbres de correos alusivos al Día Mundial de la Salud.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Título de Intérprete Público en el idioma inglés, expedido al ciudadano Terrell Paúl Robinson Brown.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para los Juzgados en ella expresados.

Avisos