Gaceta Oficial 29768 del 27 Marzo 1972

1972/03/27 Gaceta Oficial 29768

Gaceta Oficial 29768 del 27 Marzo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 918, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Educación al Director General de ese Despacho, ciudadano Profesor Pedro Contreras Pulido, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática. T.A.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Institutos Bancarios en ellas expresados.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Transporte Colectivo Urbana “EL CALVARIO”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dra. Haydée Barrios de Acosta, Encargada de la Consultoría Jurídica, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se ordena expedir títulos de concesiones mineras.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del “Partido Nacionalista Integracionista” (P. N. I.), en el Distrito Federal y los Estados Zulia, Aragua y Guárico (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Nuevo Ideal Nacional” (N. I. N.), en el Estado Cojedes (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento Independiente Progresista” (M. I. P.), en los Territorios Federal Delta Amacuro y Amazonas (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento Libertador” (M. L.), en el Estado Cojedes (en proceso de legalización).— (Véase N° 1.513 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com