Gaceta Oficial 29769 del 28 Marzo 1972

1972/03/28 Gaceta Oficial 29769

Gaceta Oficial 29769 del 28 Marzo 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Unido, S. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden al Mérito Naval”, en su Segunda Clase, a las personas en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Eduardo Iribarren Capecchi, Encargado de la Dirección General de Estadística y Censos Nacionales de este Despacho.
Resolución por la cual se fijan para todo el territorio nacional, los precios máximos de venta al contado al público de los vehículos de pasajeros.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual en virtud de la autonomía de las entidades deportivas que consagra el artículo 23 del Reglamento del Decreto Ley de Creación del Instituto Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Venezolano ajustará su funcionamiento a la que dispongan sus propios estatutos y las normas que sobre la materia dicte el Comité Olímpico Internacional, sin perjuicio de la aplicación del ordenamiento jurídico nacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado Jefe del Departamento de Investigaciones de la Dirección de Control Posterior de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, al ciudadano Jesús Antonio Petit Da Costa. T.A.
Resolución por la cual se jubila al ciudadano Francisco Javier Castillo Ramírez.
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos