Gaceta Oficial 29770 del 3 Abril 1972

1972/04/03 Gaceta Oficial 29770

Gaceta Oficial 29770 del 3 Abril 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se conceden al señor Bernard Auguste André Vuillod, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se conceden varios exequatur de Ley.
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.515 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se sanciona con multa de diez mil bolívares (Bs. 10.000,00) a la Sociedad de Corretaje de Seguros Maracay, C. A. (Segumar).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se declara extinguida la causal de varias concesiones mineras.
Resolución por la cual se declaran extinguidos los derechos del ciudadano Emiliano Escobar Añez, sobre el denuncio renunciado.
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de varios denuncios mineros.
Resolución por la cual se declara la nulidad de un denuncio minero. T.A.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.— (Se reimprime por error de copia).

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para el Juzgado del Municipio Payara, Distrito Páez de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de Inscripción del Partido “Nuevo Ideal Nacional”, (N. I. N.) en los Estados Aragua y Táchira (en proceso de legalización).

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de Inscripción del Partido “Frente Electoral Nacionalista Independiente”, (F. E. N. I.) en el Estado Miranda (en proceso de legalización).
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de Inscripción del Partido “Frente Unido Nacionalista”, (F. U. N.) en el Estado Barinas.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de Inscripción del “Partido Nacionalista Integracionista”, (P. N. I.) en los Estados Barinas, Falcón, Portuguesa y Apure (en proceso de legalización).
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de Inscripción del Partido “Movimiento Libertador”, (M. L.) en el Territorio Federal Amazonas (en proceso de legalización).— (Véase N° 1.514 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com