Gaceta Oficial 29773 del 6 Abril 1972

1972/04/06 Gaceta Oficial 29773

Gaceta Oficial 29773 del 6 Abril 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Contrato celebrado entre el Ejecutivo Nacional de la República de Venezuela, representada en este acto por el ciudadano Doctor Pedro R. Tinoco, hijo, Ministro de Hacienda y por la otra el ciudadano Boris Lubowski.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se acuerda, en reconocimiento a la importancia del viaje inaugural de la empresa Venezolana Internacional de Aviación, S. A. (VIASA), entre Caracas, Madrid y París, en Boeing 747, la utilización de un matasellos especial en la correspondencia que circule durante dicha fecha.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Profesor Ramón Barráez Lopéz, Sub-Director Administrativo del Instituto Pedagógico Experimental de Maturín, Estado Monagas, a partir del 1º de abril de 1972.
Resolución por la cual se designa a los Profesores que en ellas se expresan, como Principiantes y Suplentes, integrantes de las Comisiones de Educación Normal, Primaria, Secundaria y Técnica.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se autoriza a la firma Editorial Lanau, S. A., Banco del Centro Consolidado, C. A. y Academia de Modelaje Barbizon, C. A., para utilizar el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia, Decisiones, Autos y Acuerdos dictados por esta Corte.— (Véase N° 1.515 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Sentencia por la cual se declara que no hay lugar a imponer sanción alguna de carácter disciplinario, al Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, Dr. Horacio Morales Longart.— (Voto Salvado del doctor Florencio Contreras Quintero). T.A.
Sentencia por la cual se declara que la Dra. Ninfa de Herrera Oropeza, Juez Cuarto de Menores de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, no ha incurrido en falta alguna para ser sancionada en un juicio disciplinario.— (Voto Salvado del doctor Florencio Contreras Quintero).
Sentencia por la cual se declara que no hay lugar a imponer sanción disciplinaria alguna, por los hechos que dieron lugar al presente procedimiento al Dr. Humberto Esaá Acevedo, Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.— (Véase N° 1.516 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com