Gaceta Oficial 29774 del 7 Abril 1972

1972/04/07 Gaceta Oficial 29774

Gaceta Oficial 29774 del 7 Abril 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE EDUCACION
Resolución por la cual se dispone celebrar el día 14 de abril “Día Panamericano”, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en el II Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebrará en Washington, Estados Unidos de América, a partir del 11 al 21 del presente mes, la cual será integrada en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por “Mérida” y “Casa Propia”, Entidades de Ahorro y Préstamo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designan las Delegaciones que ha de organizar todo lo relativo a las Pruebas Finales, de Revisión, Diferidas, de Asignaturas Pendientes, de Equivalencia de Estudios y las Reválidas de Certificados y Títulos en la Rama de Formación Docente, en las jurisdicciones en ella mencionada. T.A.
Resolución por la cual se designan las Delegaciones que ha de organizar todo lo relativo a las Pruebas Finales, Diferidas, de Revisión, de Asignaturas Pendientes, de Equivalencia de Estudios y las Reválidas de Certificados y Títulos en la Rama de Educación Técnica, en las jurisdicciones en ella expresadas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se dispone que la Oficina de Desarrollo de Recurso Humanos del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, funcionará con rango de División, adscrita a la Dirección General del Ministerio y tendrá por objeto el estudio y la promoción del adecuado desarrollo de los recursos humanos aplicables a la prestación de servicios relacionados con la asistencia de la salud, a cuyos fines tendrá las funciones en ella expresadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno el aeropuerto denominado aeropuerto Internacional de Paraguaná “Josefa Camejo” construido por el Ministerio de Obras Públicas, en terrenos de propiedad nacional ubicado en el Municipio Los Taques, Distrito Falcón del Estado Falcón.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se declara la caducidad de dos denuncios mineros.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com