Gaceta Oficial 29776 del 10 Abril 1972

1972/04/10 Gaceta Oficial 29776

Gaceta Oficial 29776 del 10 Abril 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 930, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor José Alberto Zambrano Velasco, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Don Gregorio Marañón Moya, Presidente del Instituto de Cultura Hispánica de Madrid.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al Señor Doctor Henri Abraham Wassenberg. T.A.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al Señor Borislav Juzbasic, ex Primer Secretario de la Embajada de Yugoslavia en Venezuela.
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Consolidado, C. A. e Hipotecario Unido, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan, para integrar el Jurado del Premio Nacional de Periodismo correspondiente al año 1972, conforme a las Bases promulgadas por Resolución N° 5.374, del 15 de junio de 1967.
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Sanitario que le confirió la Universidad Nacional de Ingeniería de Lima, República del Perú, al ciudadano Carlos Portal González.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se crea la Oficina de Derecho Comparado dependiente de la Consultoría Jurídica del Ministerio de Justicia.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.
Título de concesión minera.

Avisos