Gaceta Oficial 29780 del 14 Abril 1972

1972/04/14 Gaceta Oficial 29780

Gaceta Oficial 29780 del 14 Abril 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellos expresados para aceptar y usar Condecoraciones.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase a los ciudadanos doctores Pedro Quintero García, Rafael Azopardo Mirabal, Jesús Lavié y Domingo Medina. T.A.
Resolución por la cual se nombra para constituir el Consejo de la Orden del Libertador, con el carácter de Principal al ciudadano doctor Edgard Sanabria.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.518 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone que el próximo 19 de abril de 1972, sea celebrado en la forma en ella expresado.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos en ella expresados para promover una sociedad financiera bajo la denominación de: “Financiera Nacional, S. A.”, Sociedad Financiera, con domicilio en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos en ella expresados para promover una sociedad financiera bajo la denominación de: “Industrial de Financiamiento, C. A.”, Sociedad Financiera (INFINCA), con domicilio en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se fija con carácter transitorio, hasta tanto entren en servicio las instalaciones para la movilización de productos a granel, la tarifa especial para el cobro por el Fisco Nacional que en ella se expresa.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala local, para el Distrito Maracaibo, Estado Zulia, a los representantes de las empresas de Panaderías, Pastelerías, que operan en el Distrito Maracaibo, Estado Zulia y el Sindicato Unico de Panaderos, Trabajadores de la Harina y sus Afines del Estado Zulia.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se establecen las tarifas para los servicios en ella señalados.
Resolución por la cual se aprueban las normas contenidas en el Reglamento del Servicio de Circuitos Privados de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Capacho del Estado Táchira, al ciudadano Agustín Velasco Barreto.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al Dr. Rafael Arturo D´Jesús Varela, Fiscal Tercero del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del Estado Táchira y sus respectivos Suplentes.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencias, Decisiones, Autos y Acuerdos dictados por esta Corte.— (Véase N° 1.517 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com