Gaceta Oficial 29784 del 20 Abril 1972

1972/04/20 Gaceta Oficial 29784

Gaceta Oficial 29784 del 20 Abril 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel Ricardo Limongi Korndefer, Agregado Militar en la Embajada de la República de Venezuela en Bélgica.
Resolución por la cual se concede al experto César Elías González, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifica.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Unión, C. A.
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía “Almacenadora del Este, C. A.”, para establecer y operar Almacenes Generales de Depósito.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone no darle curso a la apelación interpuesta y confirmar en todas sus partes la Resolución N° 5.684 de fecha 10 de noviembre de 1971.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello” en las Clases de Primera (Banda de Honor), Segunda (Corbata) y Tercera (Medalla), a las personas que en ella se expresan. La presente Resolución deroga a la N° 83 del 29-3-72.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se crea una Comisión de Trabajo que tendrá por funciones el estudio de los problemas técnicos y administrativos relacionados al proceso de transformación, reorientación y reorganización de las instituciones y servicios del área de El Algodonal y el de prestar inmediato y oportuno asesoramiento al Ministro y a las Direcciones correspondientes, a los fines indicados. T.A.
Resolución por la cual se deroga la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús Enrique Sanabria Tucker, Director del Trabajo, Encargado por Comisión de la Dirección General, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Antonio Ignacio Ramírez Jiménez, Inspector Nacional del Trabajo, Encargado por Comisión de la Dirección del Trabajo, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se autoriza a la Corporación Venezolana del Petróleo, para que proceda a la perforación de los pozos en ella mencionados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com