Gaceta Oficial 29785 del 21 Abril 1972

1972/04/21 Gaceta Oficial 29785

Gaceta Oficial 29785 del 21 Abril 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al ciudadano William J. La Fay y doctor Luis Bermúdez Chaurio.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede al experto Magno González Flores, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Miguel Román Peñaranda, Encargado de la Dirección de Bienestar Social, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual procédase a repetir, para ser reintegradas al Tesoro, las cantidades que resulten haber sido percibidas en exceso tanto por el beneficiario original, el extinto Abelardo García Carrasquero, como por su cónyuge sobreviviente, ciudadana Alicia Matilde Pérez Díaz de García. T.A.
Resoluciones por las cuales se imponen y se revoca multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones de Defensores y Jueces Titulares y sus respectivos Suplentes para las Circunscripciones Judiciales en ellas expresadas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com