Gaceta Oficial 29786 del 22 Abril 1972

1972/04/22 Gaceta Oficial 29786

Gaceta Oficial 29786 del 22 Abril 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se dispone no darles curso a las apelaciones interpuestas y confirmar en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas. T.A.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan y se imponen multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Sentencia por la cual se declara que no hay lugar a la imposición de sanciones disciplinarias al doctor Ricardo Contreras Chuecos, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo del Estado Anzoátegui con base a la denuncia formulada en su contra por el doctor José R. Hernández Alfaro en fecha 17 de junio de 1971, y por lo que respecta al juicio seguido contra el mencionado doctor Ricardo Contreras Chuecos, con base en el informe presentado por el doctor Rodrigo Belloso Chaparro, al cual se contrae la segunda parte de este fallo, se le impone la sanción de destitución del cargo de Juez Titular del Juzgado antes mencionado, en virtud de lo ordenado en el aparte d) del artículo 125 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com