Gaceta Oficial 29790 del 27 Abril 1972

1972/04/27 Gaceta Oficial 29790

Gaceta Oficial 29790 del 27 Abril 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, a las personas en ella expresadas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se modifica el Arancel de Aduanas de la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se modifica la letra O) de las Notas Explicativas o de Aclaración del Arancel de Aduanas de la manera en ella expresada.
Resolución por la cual se autoriza la prórroga solicitada por el Banco Industrial de Venezuela, C. A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Este, C. A. e Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Nelly Giovanazzi Quintana, Encargada de la Consultoría Jurídica de este Despacho.
Resolución por la cual se revoca la autorización N° 002, expedida por este Despacho mediante Resolución N° 1.825 de fecha 20 de mayo de 1969.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para fabricar, importar y ofrecer al consumo en el país los productos en ellas expresados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se autoriza a la Corporación Venezolana del Petróleo, para que proceda a la perforación de los pozos en ella mencionados.
Resolución por la cual se ordena expedir el título definitivo de una concesión minera. T.A.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se confiere a la ciudadana Juana Aurora Masero de Chirinos, una pensión de sobrevivientes.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para el Juzgado y Defensoría Pública que en ella se expresan.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se dispone aprobar a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución, se exija a los partidos políticos que soliciten legalización ante este Organismo, que la manifestación de voluntad de sus integrantes, prevista en el ordinal 2º del artículo 10 de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones, sea presentada en forma individual.

Avisos