Gaceta Oficial 29791 del 28 Abril 1972

1972/04/28 Gaceta Oficial 29791

Gaceta Oficial 29791 del 28 Abril 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para designar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Honduras, al ciudadano Marciano Uzcátegui Urdaneta.
Acuerdo de esta Cámara por el cual se dispone saludar a los trabajadores venezolanos en su día a través de sus organizaciones sindicales y estimularlos en sus luchas, de profunda raíz nacionalista y creadora.

Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara por el cual se dispone saludar a los trabajadores venezolanos en su día y estimularlos en sus objetivos de lucha al par que reafirmales el propósito solidario de la representación nacional.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Venezolano, C. A. e Hipotecario de Crédito Urbano, C. A. para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Sucre del Estado Bolívar, al ciudadano Angel Rosendo Holmquist.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente para que varios reos cumplan sus respectivas condenas. T.A.
Resolución por la cual se designa el Municipio Altagracia, Distrito Sucre del Estado Sucre, como lugar de confinamiento del ciudadano José de Jesús Estanga Rivero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen y se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com