Gaceta Oficial 29794 del 3 Mayo 1972

1972/05/03 Gaceta Oficial 29794

Gaceta Oficial 29794 del 3 Mayo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 807, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción del Estacionamiento Central del Area Metropolitana, un terreno de propiedad particular y las bienhechurías en él existentes, ubicado en jurisdicción de la Parroquia Altagracia, Departamento Libertador del Distrito Federal.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 904, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la Obra: “Relleno Sanitario para Caracas”, una extensión de terreno de propiedad particular y las bienhechurías en ella existentes, ubicada en jurisdicción del Municipio Paracoto, Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 942, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor José Alberto Zambrano Velasco.
Decreto Nº 943, por el cual se prorroga el término de duración de la Comisión Especial creada por el Decreto N° 864 de fecha 31 de diciembre de 1971, hasta el día 30 de junio de 1972, fecha en la cual dicha Comisión deberá someter a la consideración del Ejecutivo Nacional un informe sobre la totalidad de los trabajos ejecutados hasta esa fecha.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden 27 de Junio” en la Primera Clase (Medalla de Oro), por ascenso al Dr. Félix Pifano.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Eduardo Castañeda, Secretario Ejecutivo del Comité de Teleducación quien tendrá las atribuciones en ella indicadas. T.A.
Resolución por la cual se crea a partir del 1º de octubre de 1971 el Instituto en ella mencionado.
Resolución por la cual se designa con el nombre de Ciclo Básico “Ildefonzo Núñez Mares”, a partir del 1º de mayo de 1972, al Instituto de Comercio “Maturín”, que funciona en Maturín, Estado Monagas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala regional, para el Distrito Federal y Estado Miranda, entre la industria de la Madera (Fábricas de Muebles, Pantry, Refrigeración Comercial, Encofrados, Tapicerías, Carpinterías en General y Talleres de Laqueados), que operan en el Distrito Federal y Estado Miranda y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Madera, Afines y Conexos del Distrito Federal y Estado Miranda.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Decisión por la cual se declara inadmisible la denuncia que en ella se expresa.
Decisión por la cual se ratifica en todas sus partes con base a la motivación contenida en el pronunciamiento, declarando inadmisible la denuncia que en ella se expresa.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.519 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com