Gaceta Oficial 29795 del 4 Mayo 1972

1972/05/04 Gaceta Oficial 29795

Gaceta Oficial 29795 del 4 Mayo 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
El Senado de la República
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellos expresados para aceptar y usar Condecoraciones.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, (por ascenso), al ciudadano Manuel Angarita Soules.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera Clase al Excelentísimo Señor Jerónimo Almagro y Montes de Oca, Alcalde de Cádiz, España.
Resolución por la cual se concede a la señorita Inés Linderman, el goce de las prerrogativas e inmunidades que en ella se especifican.
Lista del Cuerpo Consular acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.520 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se fija con carácter transitorio, hasta tanto entren en servicio las instalaciones para la movilización de productos a granel, la tarifa especial para el cobro por el Fisco Nacional.
Resolución por la cual se modifica el Arancel de Aduanas de la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 3.000.000 de Timbres Fiscales.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se dispone no darle curso a la apelación interpuesta y en consecuencia, confirmas en todas sus partes la N° 4.447 del 6 de agosto de 1971.
Resolución por la cual se dispone que la planificación, promoción y control de la industria cinematográfica la efectuará este Despacho a través de la Dirección de Turismo.
Resolución por la cual se dispone que los establecimientos hoteleros y las agencias de viajes están obligados a mantener un Libro oficial de Reclamaciones a disposición de los usuarios de sus servicios, a fin de que éstos puedan consignar las quejas que deseen formular referentes a la calidad de los servicios ofrecidos por estas empresas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Químico y de Ingeniero de Petróleos que les confirieron las Universidades en ellas expresadas a los ciudadanos Alfredo Bacci Astier y Fernando Cardemosa Ramos. T.A.
Resoluciones por las cuales se crean a partir del 1º de octubre de 1971 los Institutos en ellas mencionados.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revoca y impone multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com