Gaceta Oficial 29796 del 5 Mayo 1972

1972/05/05 Gaceta Oficial 29796

Gaceta Oficial 29796 del 5 Mayo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 944, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “Mesa Del Merey – Mesa Coloradito – Mesa Los Hachos”, ubicado en jurisdicción de los Distritos Freites, Simón Rodríguez e Independencia del Estado Anzoátegui.
Decreto Nº 945, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “San José de Areocuar – Casanay”, ubicado en jurisdicción del Municipio San José de Areocuar, Distrito Bermúdez del Estado Sucre.
Decreto Nº 946, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “Mucuritas N° 1”, ubicado en jurisdicción del Municipio Mucuritas, Distrito Achaguas del Estado Apure.
Decreto Nº 947, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “La Estacada”, ubicado en jurisdicción del Municipio Mantecal, Distrito Muñoz del Estado Apure. T.A.
Decreto Nº 948, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre “Los Guarataros”, ubicado en jurisdicción de los Municipios Tabasca y Barrancas, Distrito Sotillo del Estado Monagas.
Decreto Nº 949, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de Morichal Largo, ubicado en jurisdicción de los Municipios San Simón y Tabasca, Distritos Maturín y Sotillo del Estado Monagas.
Decreto Nº 950, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de Los Pozos (Coloradito), ubicado en jurisdicción de los Municipios Uracoa y Barrancas, Distrito Sotillo del Estado Monagas.
Decreto Nº 951, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “Temblador”, ubicado en jurisdicción de los Municipios Tabasca y Uracoa, Distrito Sotillo del Estado Monagas.
Decreto Nº 952, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de Uracoa, ubicado en jurisdicción de los Municipios Tabasca y Barrancas, Distrito Sotillo del Estado Monagas.
Decreto Nº 953, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “Anaco-Pariaguán”, ubicado en jurisdicción de los Distritos Miranda, Aragua, Freites y Simón Rodríguez del Estado Anzoátegui.
Decreto Nº 969, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Rogelio Valladares.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al Embajador Néstor Coll Blasini, Encargado de la Dirección General de este Despacho.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Marciano Uzcátegui Urdaneta, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Honduras.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de este Despacho a partir del día 6 de los corrientes, al ciudadano Dr. José Vicente Rodríguez Aznar, Director General de Finanzas Públicas del mismo, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se acuerda la utilización de un matasellos especial en la correspondencia que circule los días 6 y 7 del presente mes en los cuales se efectuarán  los vuelos  inaugurales Caracas – Las Palmas – Madrid y Caracas – Madrid, directo en Boeing 747, de  la empresa IBERIA, Líneas  Aéreas de España, S. A.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com