Gaceta Oficial 29801 del 11 Mayo 1972

1972/05/11 Gaceta Oficial 29801

Gaceta Oficial 29801 del 11 Mayo 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano doctor Rafael Caldera, para aceptar y usar la condecoración Collar de la “Orden Libertador José de San Martín”, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República Argentina.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano doctor Freddy Mulino Betancourt, para aceptar y usar la condecoración “Orden Civil de Alfonso X el Sabio”, en la categoría de Encomienda, que le ha sido conferida por el Gobierno de España.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 965, por el cual se dicta el Reglamento para la Zona de Pilotaje N° 2 de Maracaibo.
Decreto Nº 966, por el cual se dicta el Reglamento para la Zona de Pilotaje de la Isla de Margarita.
Decreto Nº 967, por el cual se dicta el Reglamento para la Zona de Pilotaje de Las Piedras.
Decreto Nº 968, por el cual se dicta el Reglamento para la Zona de Pilotaje de Puerto Sucre.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se faculta al Ejecutivo Nacional para emitir la Vigésima Tercera Emisión de Letras del Tesoro, en la forma en ella expresada.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone la circulación de los timbres de correos alusivos a Venezuela en América, con un matasello especial de “primer día de emisión”.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Profesor Pedro Contreras Pulido, Director General del Despacho, Encargado de la Dirección de Control y Evaluación del Ministerio de Educación, y se le autoriza para firmar los documentos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se designa al Ing° Eugenio Ramón Caricote Castillo, Encargado de la División de Educación Superior, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Tercera Clase, a las ciudadanas que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala nacional, entre las Empresas y Sindicatos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Título de Intérprete Público en el idioma árabe, expedido a la ciudadana Jeannette Manassa Choubair.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com