Gaceta Oficial 29802 del 12 Mayo 1972

1972/05/12 Gaceta Oficial 29802

Gaceta Oficial 29802 del 12 Mayo 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra Director de la Renta Interna de este Despacho, a partir del día 15 de los corrientes, al Ingeniero José Moreno León, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra Director de Inspección y Fiscalización de este Despacho, a partir del día 15 de los corrientes, al Licenciado Sergio León Morales.
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la emisión de 11.900.000 Bandas de Garantía, para ser utilizadas en el enfranjamiento de envases de bebidas alcohólicas que se vendan en la Zona Franca.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de Crédito Urbano, C. A. e Hipotecario Consolidado, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se crea el Consejo Consultivo de los Institutos y Colegios Universitarios.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se dictan las Normas sobre la Composición de Productos Alimenticios de Base Vegetal para uso Infantil.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos en ella expresados.
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza al Banco Caracas, C. A., para utilizar el Servicio de Porte a Pagar para propagandas comerciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se crea un Centro de Observación y Clasificación de Penados, el cual funcionará como anexo al Centro Penitenciario de Oriente.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas. T.A.
Resolución por la cual se designa el Municipio La Concordia, Distrito San Cristóbal del Estado Táchira, como lugar de confinamiento del ciudadano Bernardo Ramón Roa Contreras.
Títulos de Intérpretes Públicos en los idiomas inglés y francés expedidos a las personas en ellos expresadas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan y se imponen multas.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa como Primer Suplente del Fiscal del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, al Dr. Carmelo Pifano; y como Segundo Suplente a la Dra. Hilda Martínez.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com