Gaceta Oficial 29804 del 15 Mayo 1972

1972/05/15 Gaceta Oficial 29804

Gaceta Oficial 29804 del 15 Mayo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 924, por el cual se dicta el Reglamento sobre Competencia de las Administraciones Regionales, Sectores y Unidades de Hacienda.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 975, por el cual se declara como zona especialmente afectada por la realización de un programa de renovación urbana en la ciudad de Maracaibo, el área denominada Boulevard Ciencias, en los Municipios de Maracaibo, el área denominada Boulevard Ciencias, en los Municipios Bolívar y Santa Bárbara del Distrito Maracaibo.
Decreto Nº 976, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de BALDÍOS DE SOSA, ubicado en jurisdicción del Municipio de Ciudad de Nutrias, Distrito Sosa del Estado Barinas.
Decreto Nº 977, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de SANTO DOMINGO, ubicado en jurisdicción del Municipio de Ciudad de Nutrias, Distrito Sosa del Estado Barinas.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dra. Haydée Barrios de Acosta, Encargada de la Consultoría Jurídica, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Juez y Suplentes para los Juzgados en ellas expresados.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Acuerdo por el cual se dispone se integren las veintitrés (23) Juntas Electorales Principales en la forma que en ella se indican.

Avisos