Gaceta Oficial 29805 del 16 Mayo 1972

1972/05/16 Gaceta Oficial 29805

Gaceta Oficial 29805 del 16 Mayo 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se expresa la preocupación de la Cámara por la situación creada en el Extremo Oriente.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 978, por el cual se transfieres gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “MONTAÑAS DE CONCHA”, ubicado en jurisdicción del Municipio Ciudad Bolivia, Distrito Pedraza del Estado Barinas.
Decreto Nº 979, por el cual se procede a la emisión de 5.000.000 de hojas de Papel Sellado.
Decreto Nº 980, por el cual se procede a la reimpresión de 2.000.000 de timbres, destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a “Venezuela en América”.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Dirección General del Despacho al ciudadano doctor José Rafael Pérez Febres, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el ordinal 6º del artículo 17 del Reglamento del Estatuto Orgánico de Ministerios. T.A.
Resolución por la cual se nombra Director de Política al ciudadano doctor Carlos Altimari Gásperi, y se le delega la firma de los documentos en ella expresados.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Consolidado, C. A. Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lic. Carlos Ladera, para ejercer las funciones de Secretario Privado del Ministro de Fomento (cargo vacante).
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús Araujo, Encargado por Comisión de la Consultoría Jurídica de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se autoriza a la Compañía en ella mencionada y al ciudadano Víctor Alamo E., para utilizar el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales y Porte Pagado.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Decisión por la cual se declara inadmisible la denuncia presentada por la ciudadana Carolina Malaver de Tineo Malavé, contra el ciudadano doctor Jóvito Villalba Silva.
Decisión por la cual se ratifica el auto que en ella se expresa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com