Gaceta Oficial 29806 del 17 Mayo 1972

1972/05/17 Gaceta Oficial 29806

Gaceta Oficial 29806 del 17 Mayo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 981, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Inmer Belis.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 20 de abril de 1972.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Antonio Montero López mediante oficio N° 40.991 de fecha 8 de septiembre de 1969 para actuar como Intermediario de Seguros (Corredor).

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rómulo Olivares C., la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se concede la renovación de permiso para continuar operando los equipos transmisores que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Minas al ciudadano geólogo Enrique Araujo, Director de Geología de este Ministerio y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General al ciudadano doctor Guillermo Altuve Williams, Consultor Jurídico y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución relativa a renuncia de las parcelas de explotación que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com