Gaceta Oficial 29807 del 18 Mayo 1972

1972/05/18 Gaceta Oficial 29807

Gaceta Oficial 29807 del 18 Mayo 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se conceden varios exequaturs de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa con el nombre de Hipólito Cisneros, a las promociones de profesores que egresarán este año de los Institutos Pedagógicos, y a la de maestros de las Escuelas Normales oficiales del país.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se abre una temporada de caza de patos silvestres, en las parcelas de cultivo del Sistema de Riego del Río Guárico, la cual se regirá por las normas en ella expresadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús Araujo, Encargado de la Consultoría Jurídica de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Rangel Quintero Castañeda, Director de Previsión Social, Encargado por Comisión de la Dirección de Empleo, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza el traspaso de una Emisora.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica al ciudadano doctor Franklin Hoet Linares, Adjunto al Consultor Jurídico, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados. T.A.
Resolución por la cual se declara la caducidad de un contrato.
Resoluciones por las cuales se declara la nulidad de dos denuncios mineros.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos