Gaceta Oficial 29808 del 19 Mayo 1972

1972/05/19 Gaceta Oficial 29808

Gaceta Oficial 29808 del 19 Mayo 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Reforma Parcial del Reglamento del Congreso.— Reglamento del Congreso.— (Véase N° 1.521 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 929, por el cual se dicta el Reglamento de Regionalización Administrativa. — (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 983, por el cual se encarga al Banco Obrero de realizar los trámites necesarios para la adquisición de los inmuebles afectados por el Decreto N° 1.189, de fecha 11 de junio de 1968, que requiera la construcción de la segunda etapa de la Avenida Libertador de Maracaibo, comprendida entre la Avenida 12 (Padre Añez) hasta la Avenida 2 (El Milagro).
Decreto Nº 985, por el cual se dispone conmemorar en todo el territorio de la República el 24 de mayo, día del Sesquicentenario de la Batalla de Pichincha.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Teniente Coronel de Aviación Rummel Aubin Medina Rojas, Agregado Aéreo de la Embajada de la República de Venezuela en Colombia.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden al Mérito Naval”, en su Segunda y Tercera Clase, a las personas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone reconocer la validez de los Títulos de Doctor en Medicina y Cirugía, que les confirieron las Universidades en ellas expresadas a los ciudadanos Alfonso Martínez Martínez y Jorge E. Méndez Méndez.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se dispone que a fin de asegurar la conservación de los peces y tortugas en el Lago de Valencia y Lagunas de Taguayguay y Zuata, de los Estados Carabobo y Aragua, este Despacho, de acuerdo con lo dispuesto en los apartes a) y e) del artículo 20º de la Ley de Pesca, somete la pesca en los mencionados cuerpos de agua a las condiciones en ella expresadas. T.A.
Resolución por la cual se prohíbe la pesca de Pavón (Cichla ocellaris, Cichla temensis) con fines comerciales y de mercadeo.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com