Gaceta Oficial 29810 del 22 Mayo 1972

1972/05/22 Gaceta Oficial 29810

Gaceta Oficial 29810 del 22 Mayo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual el ciudadano Dr. Rafael Pérez Marcano, ha sido designado, a partir del 22 de mayo de 1972, Director General Encargado.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Comendador al Excelentísimo y Reverendísimo Monseñor doctor Marcos Tulio Ramírez Roa, Obispo de Cabimas. T.A.
Resolución por la cual se dispone que el próximo 24 de mayo, Sesquicentenario de la Batalla de Pichincha, sea celebrado en la forma que en ella se expresa.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede al señor Christian Montaut, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Teresa Martínez de Caccialanza, Encargada de la Dirección de Industrias de este Despacho.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de Elecciones del Instituto Pedagógico de Caracas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa Presidente de la Junta Administradora de la Corporación de Mercadeo Agrícola al ciudadano Carlos Pérez Espejo, y Directores Principales a los ciudadanos Hugo Mijares Pulido y César Jiménez Escobar.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos en ella expresados.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com