Gaceta Oficial 29811 del 23 Mayo 1972

1972/05/23 Gaceta Oficial 29811

Gaceta Oficial 29811 del 23 Mayo 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano General de Brigada José Luis Sosa Michelena, Agregado Militar en la Embajada de la República de Venezuela en España.
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se dispone no darle curso a las apelaciones interpuestas y en consecuencia, confirmar en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los número y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Civil que le confirió la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz, Bolivia, al ciudadano Germán Sánchez Echazu.
Resolución por la cual se modifica el numeral 6º del artículo 2º del Reglamento de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, en los términos en ella expresados. — (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se dicta el Reglamentos de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales. – (Se reimprime por error de copia).
Resoluciones por las cuales se concede inscripción al Jardín de Infancia y a los planteles en ellas indicados. T.A.
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión ordinaria a celebrarse el viernes 26 de mayo de 1972, a las 3 p. m., en la Sala de Conferencias del Consejo Nacional de Universidades en el Ministerio de Educación.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com