Gaceta Oficial 29812 del 24 Mayo 1972

1972/05/24 Gaceta Oficial 29812

Gaceta Oficial 29812 del 24 Mayo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 984, por el cual se encomienda a la Corporación Venezolana de Guayana la realización de labores de exploración, evaluación y desarrollo del área, que comprende el Estado Bolívar y el Territorio Federal Delta Amacuro, a fin de determinar la existencia de concentraciones de minerales de aluminio económicamente aprovechables. – (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 986, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Comunicaciones al Jefe de la Oficina Central de Coordinación y Planificación de la Presidencia de la República doctor Antonio Casas González.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Dres. Edgardo Tenreiro Degwitz y Antonio Francis, representantes principal y suplente, respectivamente, de la Corporación de Los Andes.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos en ella expresados, para promover una sociedad financiera bajo la denominación social de: Sociedad Financiera Exterior, C. A., con domicilio en la ciudad de Caracas.
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada por la “Sociedad Financiera Finalven, S. A.”.
Resoluciones por las cuales se otorgan la autorización solicitada por los Institutos Bancarios que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se expresan, para promover una sociedad financiera bajo la denominación social de: Sociedad Financiera Mercantil y Agrícola, C. A., con domicilio en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca con carácter definitivo la autorización que con fecha 24 de marzo de 1970, le fue concedida al señor Justo Giménez Aznar, para realizar actividades de mediación en operaciones de seguros. T.A.
Resolución por la cual se revoca la autorización provisional que con fecha 25 de mayo de 1971, le fue concedida al señor Ciro Angel Navas Pulgar, para realizar actividades de mediación en operaciones de seguros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Ingeniero Agrónomo y de Doctor en Medicina y Cirugía que les confirió la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá a los ciudadanos Rubén Darío Medina Chacón y Gabriel Caro y Caro.
Resolución por la cual se declara Monumento Histórico Nacional la Casa del Santo, llamada también de Boves, en la ciudad de Villa de Cura, Distrito Zamora del Estado Aragua.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan, con ocasión de celebrarse el “Día del Telegrafista”.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor George Walker Acuña, Encargado de la Dirección de Aeronáutica Civil de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Oficina Técnica de Hidrocarburos al ciudadano doctor José Cirigliano, Jefe de la División Técnica de Producción y Fiscalización de la mencionada Oficina, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com