Gaceta Oficial 29813 del 25 Mayo 1972

1972/05/25 Gaceta Oficial 29813

Gaceta Oficial 29813 del 25 Mayo 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Acuerdo por el cual se dispone invitar a la Cámara de Diputados a celebrar una sesión conjunta el miércoles 21 de junio, a fin de rendir homenaje al eximio venezolano doctor Cristóbal Mendoza, Primer Presidente de Venezuela.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autorizan las prórrogas solicitadas por los Bancos Royal Venezolano, C. A. y La Guaira Internacional, C. A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se autoriza a la Empresa General de Seguros, S. A., para actuar como Fiduciaria.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden 27 de Junio”, en su Primera Clase (Medalla de Oro), a las Hermanas Yolanda Pazzetta Pentariani, Victorina Prete Triotto, Catalina Tavilla Ferrari, en atención a los méritos demostrados en el ejercicio de la docencia durante más de 30 años.
Resolución por la cual se concede inscripción para el año escolar 1971-1972, a los planteles que en ella se indican.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se dispone denominar a todos los fines oficiales y administrativos al Laboratorio de Producción de Vacunas BCG del Instituto Nacional de Tuberculosis “José Ignacio Baldó” Laboratorio BCG “Juan Delgado Blanco”.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria en escala local, entre las Empresas de la Industria del Calzado, que operan en el Distrito Valencia, Estado Carabobo y el Sindicato Único de Trabajadores del Calzado, Pieles (Naturales y Sintéticos) y Similares del Estado Carabobo.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre el tráfico aéreo interno el campo de aterrizaje denominado “Hato Laguna del Junco”, ubicado en el Municipio El Pao, Distrito El Pao, del Estado Cojedes.
Resolución por la cual se concede permiso para continuar operando varios equipos transmisores.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se declara la caducidad de varios denuncios mineros.
Resolución por la cual se declara la nulidad de un denuncio minero. T.A.
Resolución por la cual se autoriza a la Corporación Venezolana del Petróleo para que proceda a la perforación de los pozos en ella mencionados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com