Gaceta Oficial 29814 del 26 Mayo 1972

1972/05/26 Gaceta Oficial 29814

Gaceta Oficial 29814 del 26 Mayo 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellos se expresan, para aceptar y usar Condecoraciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 987, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la obra Nuevo Acueducto de Valencia, una faja de terreno y las bienhechurías existentes en la misma, ubicada en jurisdicción del Municipio Tocuyito, Distrito Valencia del Estado Carabobo.
Decreto Nº 988, por el cual se declara zona especialmente afectada para la construcción de 34,5 KV, que va desde la Sub-Estación de Altamira hasta la Sub-Estación San Isidro, ubicadas en jurisdicción del Distrito Heres del Estado Bolívar.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Corbata, a la Rvda. Madre Agustina Castro y en la Clase de Medalla, a Sor Ana Gilli Gilli.
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Presidencia del Instituto Nacional de Cultura y Bellas Artes (INCIBA), al Licenciado Rafael Fernández Heres.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1971-1972, a los planteles que en ella se indican.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Teófilo Labrador Rubio, Asesor Jurídico del Cuerpo Técnico de Policía Judicial. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa el Instituto Nacional de Orientación Femenina para que varias reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se transfieren a la Corporación Venezolana del Petróleo, instituto autónomo adscrito a este Ministerio, los derechos de explorar y explotar hidrocarburos en la asignación de un área que abarca antiguas parcelas de las concesiones Aragua N° 10 y Aragua N° 16, en jurisdicción del Municipio Cachipo, Distrito Aragua del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se autoriza a la Corporación Venezolana del Petróleo, para que proceda a la perforación de los pozos en ella mencionados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com