Gaceta Oficial 29819 del 1 Junio 1972

1972/06/01 Gaceta Oficial 29819

Gaceta Oficial 29819 del 1 Junio 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 989, por el cual se declara venezolanos por naturalización a las personas en él expresadas.
Decreto Nº 992, por el cual se nombra Gobernador del Estado Guárico al ciudadano Alejandro Rodríguez Guzmán y Gobernador del Territorio Federal Amazonas al ciudadano Francisco Ettedgui.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone que a partir del 1º de julio de 1972, los fabricantes de vinos deberán llevar en sus establecimientos un libro donde se registre el movimiento de la materia prima con los datos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la emisión de 9.900.000 Bandas de Garantía, para ser utilizadas en el enfranjamiento de envases de bebidas alcohólicas que se vendan en la Zona Franca. T.A.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se autoriza la obra titulada: Lectura para Jóvenes Venezolanos.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.
Resolución por la cual se concede autorización para establecer un Expendio de Medicinas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se confiere a la ciudadana María Antonia Semidey de López, una pensión de sobrevivientes.
Resoluciones por las cuales se acuerdan dos jubilaciones.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara nulos todos los actos efectuados por los Diputados Pedro Aristimuño Hurtado, Lorenzo León Salcedo, Simón Reyes Castillo, Pablo Morillo Robles, Luis González Prado, Rafael Pérez Suzzarini, Juan Vicente Vera y Jesús Velásquez, en unión del ciudadano Tomás Mariño Chacón, en las reuniones efectuadas por ellos, en el Salón de Sesiones de la Asamblea Legislativa del Estado Monagas. – (Voto Salvado de los doctores Miguel Angel Landáez D. y Julio Ramírez Borges).
Autos, Sentencias y Decisión dictados por esta Corte. – (Véase N° 1.523 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com