Gaceta Oficial 29825 del 8 Junio 1972

1972/06/08 Gaceta Oficial 29825

Gaceta Oficial 29825 del 8 Junio 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano doctor Rafael Caldera, Presidente de la República, para aceptar y usar las Condecoraciones “Orden de San Carlos”, en el grado de Gran Cruz Extraordinaria, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Colombia y Orden del “León Neerlandés”, que le ha sido conferida por el Reino de los Países Bajos.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Nicolás Perazzo, para aceptar y usar la Condecoración “Orden del Infante Don Enrique”, en el grado de Gran Cruz, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Portugal.

Cámara de Diputados
Acuerdo por el cual se dispone expresar la firme solidaridad y apoyo de esta Cámara, a la nación amiga de Irak y a su gobierno en la coyuntura que actualmente confrontan.
Acuerdo por el cual se dispone expresar la solidaridad de la representación popular con la decisión de la República Arabe Siria al nacionalizar las instalaciones petroleras de la Irak Petroleum Company.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.001, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Inmer Belis.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase, a los ciudadanos Ingenieros Federico Alberto Lessmann Vera, Eugenio Rubio Flores y Carlos Briceño Antonini.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Violeta Sánchez Morán, Encargada de la Dirección de Inquilinato de este Despacho, hasta tanto sea nombrado el titular respectivo. T.A.
Resolución por la cual la Asociación Cooperativa de Transporte de Carga de “Guayana”, de Responsabilidad Limitada, acordó modificar los artículos de sus Estatutos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1971-1972 a los planteles que en ellas se indican.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase al ciudadano doctor Rafael Naranjo Osty, por 50 años en el ejercicio profesional del Derecho.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Orlando Contreras Pulido, actual Director de Prisiones, Encargado de la Dirección de Prevención del Delito.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com