Gaceta Oficial 29829 del 13 Junio 1972

1972/06/13 Gaceta Oficial 29829

Gaceta Oficial 29829 del 13 Junio 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar Embajador Representante Permanente de la República de Venezuela ante la UNESCO, al ciudadano doctor Espíritu Santos Mendoza.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar Embajador Representante Permanente de la República de Venezuela en Brasil, al ciudadano doctor Alfredo Baldó Casanova.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar Embajador Representante Permanente de la República de Venezuela en España, al ciudadano doctor Tomás Polanco.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Centro, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ella se indican.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual téngase como Oficial el Anuario de Epidemiología y Estadística Vital, (Tomos I, II y III), correspondientes al año 1971.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se habilita la Oficina de Correos de la Asunción, Estado Nueva Esparta para ejecutar Servicio de Apartados de Correos y se fija el canon de arrendamiento trimestral en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se autoriza a la Pan American de Venezuela, Compañía de Seguros, C. A., para utilizar el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Títulos de Intérpretes Públicos en el idioma inglés, expedidos al ciudadano William Maurice Mcloughlin Queruel, al doctor Carlos Congosto García y a la ciudadana Elsa Casanova Alzuru.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a dos reos.
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que los reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se transfieren a la Corporación Venezolana del Petróleo, los derechos de explorar y explotar hidrocarburos en el área que en ella se indica.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento Independiente Progresista” (M. I. P.) en proceso de legalización en los Estados Sucre, Nueva Esparta, Yaracuy, Guárico, Anzoátegui, Cojedes, Monagas y Apure. T.A.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Partido Nacional Integracionista” (P. N. I.), en proceso de legalización en los Estados Cojedes, Lara y el Territorio Federal Amazonas.— (Véase N° 1.525 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com