Gaceta Oficial 29830 del 14 Junio 1972

1972/06/14 Gaceta Oficial 29830

Gaceta Oficial 29830 del 14 Junio 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Institutos Bancarios en ellas expresados.

MINISTERIOS DE HACIENDA, OBRAS PUBLICAS Y SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se designan Miembros Principales del Directorio del Instituto Nacional de Obras Sanitarias a los ciudadanos Ingenieros Juan José Bolinaga I. y Joseba Lazcurain y como Miembro Suplente del mismo Directorio al ciudadano Francisco Barone B.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se revocan las autorizaciones de Corredor y Agente de Seguros Nos. 253 y 72-003, expedidas por este Despacho en fecha 21 de mayo de 1970 y 27 de agosto de 1970 a nombre de los ciudadanos Pietro Stincone Volpe y Alfredo Karam D.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Ingenieros Juan José Bolinaga I., Presidente y Joseba Lazcurain, Segundo Vice-Presidente del Instituto de Obras Sanitarias.
Resolución por la cual se nombra al Ing° Rafael Martínez Monro, Director General de este Ministerio, y se le autoriza para suscribir los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra al Ing° Luis Eduardo Herrera Mejías, Director de la Oficina de Programación y Presupuesto, adscrita a la Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto de este Despacho.
Resolución por la cual se encarga al Ing° Roberto Martínez Cueto, – quien está al frente, en tal carácter, de la Dirección Regional de Desarrollo de la Comisión para el Desarrollo del Sur (CODESUR) – de la Oficina Auxiliar N° 6-A, con sede en Puerto Ayacucho, Territorio Federal Amazonas y dependiente de la Dirección de la Zona N° 6 de este Despacho. T.A.
Resolución por la cual se encarga al Ingeniero Roberto Pérez Lecuna, de la Dirección de Proyecto y Construcción, adscrita a la Dirección General de Recursos Hidráulicos de este Despacho.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resolución por la cual se designa al Municipio Tabay, Distrito Libertador del Estado Mérida, como lugar de confinamiento del ciudadano Rafael Antonio Rivas Escalona.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com