Gaceta Oficial 29831 del 15 Junio 1972

1972/06/15 Gaceta Oficial 29831

Gaceta Oficial 29831 del 15 Junio 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.000, por el cual se crea un Comité de Trabajo Agro-Industrial encargado de recomendar al Ejecutivo Nacional, dentro de los lineamientos del Plan de la Nación, los mecanismos, instrumentos y medidas orientadas a solucionar los problemas de los sectores agrícola e industrial que demanden acción inmediata, dicho Comité estará integrado en la forma que en él se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra Coordinador de las Fuerzas Armadas Policiales de los Estados y Territorios de la República, adscrito a la Dirección de Política de este Ministerio, al ciudadano Coronel Jorge Isaac Santos Moro, de las Fuerzas Armadas de Cooperación.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone mantener en vigencia el contenido de la N° 21 de fecha 13 de diciembre de 1962 y prorrogar la N° 92 de fecha 12 de junio de 1971 hasta el 30 de junio de 1972, en lo referente a la suspensión de la autorización de funcionamiento del Banco Táchira, C. A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la Profesora Aurisela Alvarez Medina, Sub-Directora de la Dirección de Planeamiento, Encargada de esa Dirección, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Civil que le confirió la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, al ciudadano Alberto Armando Buenaño Duque.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombran las personas que en ella se expresan, para representar a los trabajadores en el Consejo de Economía Nacional, durante el período 1972-1974.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Guillermo Boggiano Corona, Director General, Encargado por Comisión de la Dirección de Previsión Social, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano Modesto Lucas González, por 45 años de servicio en la industria del calzado.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitud de concesión para explotación formulada por los ciudadanos Juan Núñez Arteaga, Teodoro Mancini Coccia, Jaime Baliña Barros y Eulogio Baliña Barros.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual los partidos que en ella se expresan, envíen postulaciones de candidatos: un principal y un suplente para cada uno de los cargos que haya de proveer en las Juntas Electorales Principales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com