Gaceta Oficial 29834 del 19 Junio 1972

1972/06/19 Gaceta Oficial 29834

Gaceta Oficial 29834 del 19 Junio 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos y Estandartes de la Escuela de Ingeniería del Ejército que en ellas se expresan.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se cancela el exequatur que le fuera otorgado al señor Bjarne Magnus Nepstad.

MINISTERIO DE HACIENDA
Banco Central de Venezuela
Estado General al día 31 de mayo de 1972.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al doctor Víctor Manuel Gómez Guerra, Encargado de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Financiamiento a la Pequeña y Mediana Industria. T.A.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Yohama”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano doctor Juan Bernardo Arismendi, por 65 años de servicios en las industrias farmacéutica y de la construcción.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución de la Vigésima Octava reunión (extraordinaria) de la Conferencia de la Organización de los países exportadores de petróleo (OPEP).
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan y se impone multas.
Estatuto de personal de la Contraloría General de la República.— (Véase N° 1.526 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Aviso

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com