Gaceta Oficial 29836 del 21 Junio 1972

1972/06/21 Gaceta Oficial 29836

Gaceta Oficial 29836 del 21 Junio 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley sobre Adopción.— (Véase N° 1.528 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se procede a una edición de la litografía en colores del Escudo Nacional de 10.000 ejemplares, declarándose oficial dicha edición.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.527 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone que el día 24 de Junio “Aniversario de la Batalla de Carabobo” y “Día del Ejército”, sea celebrado en la forma que en ella se indica.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Laureano López Baldó, Ministro Comisario del Plan de Desarrollo Económico y Social de España.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global, por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se acuerda la utilización de un matasellos especial en conmemoración del nacimiento del Dr. Cristóbal Mendoza, Primer Presidente de Venezuela.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase Banda de Honor, al ciudadano Pablo Casals.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción y renovación para el año escolar 1971-1972, a los planteles que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan el Centro Penitenciario de Oriente y el Centro Penitenciario de Valencia, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas. T.A.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitorias.