Gaceta Oficial 29837 del 22 Junio 1972

1972/06/22 Gaceta Oficial 29837

Gaceta Oficial 29837 del 22 Junio 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.011, por el cual se dicta el Reglamento del Consejo Nacional de la Fauna Silvestre.
Decreto Nº 1.012, por el cual se procede a la emisión de 500.000 timbres, destinados al franqueo de correspondencia, de Bs. 0,75 cada uno, y llevarán las siguientes inscripciones: “Venezuela” “Fray Juan Ramos de Lora” “1722-1790” “Fundador del Colegio Seminario, génesis de la Universidad de Los Andes”.
Decreto Nº 1.013, por el cual se procede a la emisión de 500.000 timbres, destinados al franqueo de correspondencia, conmemorativos del Sesquicentenario de la Batalla de Pichincha.
Decreto Nº 1.014, por el cual se procede a la emisión de 1.200.000 timbres, en tríptico, a varios colores, destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a los 500 años del nacimiento de Nicolás Copérnico, fecha en la cual se rendirá tributo universal a su memoria.
Decreto Nº 1.015, por el cual se dispone adherirse a la conmemoración de los doscientos cincuenta años del nacimiento del Ilustrísimo doctor Fray Juan Ramos de Lora.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan. T.A.
Manifestación de voluntad de ser venezolana formulada por la ciudadana María Pilar Goizueta S. (Expediente N° 112.835).— (Se reimprime por error de copia).
Manifestación de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone que el día 24 de Junio “Aniversario de la Batalla de Carabobo” y “Día del Ejército”, sea celebrado en la forma que en ella se indica.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Ejército) Euro Omar Mendoza, Agregado de las Fuerzas Armadas en la Embajada de la República de Venezuela en México.

MINISTERIOS DE FOMENTO Y DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual quedan congelados a todos los niveles del proceso de distribución los precios de los insumos agrícolas comerciales a que hace referencia al artículo 4º de esta Resolución, hasta tanto el Comité de Trabajo Agro-Industrial presente al Ejecutivo Nacional el Informe que contenga las conclusiones a que haya llegado dicho Comité.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Modesto Sánchez y Edgar Sucre, representantes Principal y Suplente, respectivamente, del Ministerio de Educación ante la Comisión de Defensa Civil, a partir de la presente fecha.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com