Gaceta Oficial 29839 del 26 Junio 1972

1972/06/26 Gaceta Oficial 29839

Gaceta Oficial 29839 del 26 Junio 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Este, C. A. e Hipotecario Consolidado, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se dispone no darle curso a la apelación interpuesta y se confirma en todas sus partes la Resolución N° 1.808 del 4 de mayo de 1972.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Vivienda “CALABOZO”, de Responsabilidad Limitada. T.A.
Resolución por la cual se acuerda modificar el Artículo 1º de los Estatutos de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “CODESA”, de Responsabilidad Limitada de la siguiente manera: Denominación: “Constitúyese una Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de Trabajadores del Estado Táchira; para los efectos de sus documentos correspondientes y publicaciones podrá usar las siglas “COOTRATACHIRA”.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “27 de Junio”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designa con el nombre de Aeropuerto “Bartolomé Salom”, el Aeropuerto que ha venido distinguiéndose con el nombre de Puerto Cabello, ubicado en la jurisdicción del Distrito Puerto Cabello del Estado Carabobo.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de San Cristóbal y la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com