Gaceta Oficial 29840 del 27 Junio 1972

1972/06/27 Gaceta Oficial 29840

Gaceta Oficial 29840 del 27 Junio 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano doctor Carlos van den Bussche Lovera, para aceptar el cargo de Cónsul ad-honorem del Gobierno de la República de Méjico en el Puerto de La Guaira.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano doctor Enrique Tejera París, para aceptar y usar la condecoración “Orden al Mérito de la República Italiana”, en el grado de Comendador, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Italia.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.016, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Inmer Belis.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra Director General del Despacho al ciudadano doctor Gregorio Coelho, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el ordinal 6º del artículo 17 del Reglamento del Estatuto Orgánico de Ministerios.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de todas las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resoluciones por las cuales se revocan las autorizaciones marcadas con los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Vivienda “Cabriales”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa la Delegación que ha de organizar todo lo relativo a las Pruebas Finales, de Revisión, Diferidas, de Asignaturas Pendientes, de Equivalencia de Estudios, las correspondientes a Estudios Libres de Escolaridad y de Reválidas de Certificados y Títulos en la Rama de Educación Secundaria, en la jurisdicción en ella indicada.
Resolución por la cual se designa la Delegación que ha de organizar todo lo relativo a las Pruebas Finales, Diferidas, de Revisión, de Asignaturas Pendientes, de Equivalencia de Estudios y las de Reválidas de Certificados y Títulos en la Rama de Educación Técnica, en la jurisdicción en ella indicada. T.A.
Resolución por la cual se designa la Delegación que ha de organizar todo lo relativo a las Pruebas Finales, de Revisión, Diferidas, de Asignaturas Pendientes, de Equivalencia de Estudios y las de Reválidas de Certificados y Títulos en la Rama de Formación Docente, en la jurisdicción en ella indicada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza al ciudadano Sixto Morales Mora, para fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno el campo de aterrizaje denominado “Hato Rancho Alegre”, ubicado en el Municipio San Francisco de Tiznados, Distrito Roscio del Estado Guárico.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com