Gaceta Oficial 29841 del 28 Junio 1972

1972/06/28 Gaceta Oficial 29841

Gaceta Oficial 29841 del 28 Junio 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.009, por el cual se declaran venezolanos por naturalización a las personas que en él se expresan.— (Véase N° 1.529 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda clase al ciudadano Ingeniero Benvenuto Barsanti.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.529 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone que el próximo 5 de julio, Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, sea celebrado en la forma en ella expresada.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A. e Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera de Lara, C. A., para efectuar una (1) emisión de bonos financieros con garantía hipotecaria global, por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se suspende temporalmente al ciudadano José Silverio Ramos, Certificado de Locutor N° 5.688, el derecho que le confiere dicho Certificado a partir de la fecha de la presente Resolución.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General al ciudadano doctor Guillermo Altuve Williams, Consultor Jurídico, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se declara la nulidad de un denuncio minero.
Título minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director, de la Dirección de Control Posterior de la Sala de Control de este Organismo, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Humberto Rafael Lander Lander.
Resolución por la cual se designa Primer Contralor, de la Sala de Centralización de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Iván Rojas Córdova.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director, de la Dirección de Administración de este Organismo, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Jesús Argenis Gómez.

Avisos