Gaceta Oficial 29842 del 29 Junio 1972

1972/06/29 Gaceta Oficial 29842

Gaceta Oficial 29842 del 29 Junio 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza el ascenso al grado inmediato superior de los Oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales que en ellos se expresan.

Cámara de Diputados
Acuerdo por el cual se dispone al Ejecutivo Nacional que, como justo homenaje al doctor Raúl Leoni, disponga la denominación de la Represa del Guri, “Represa Raúl Leoni”.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.018, por el cual se adscribe al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social el inmueble de propiedad nacional donde funciona el Hospital Sagrada Familia, constituido por dos lotes de terreno y las edificaciones en ellos construidas, ubicado en la Lomita de Caripito, jurisdicción del Municipio Colón, Distrito Bolívar del Estado Monagas.
Decreto Nº 1.021, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al Ministro de Estado, ciudadano doctor Rodolfo José Cárdenas.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la XIV Reunión del Consejo Directivo del Instituto Panamericano de Geografía e Historia, que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 12 al 21 de julio próximo, la cual ha quedado integrada de la manera en ella expresada. T.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa una comisión encargada de elaborar el proyecto de Ley de Crédito Educativo, integrado por representantes de los organismos en ella expresados.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, a los ciudadanos en ella expresados.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dicta la Resolución Reglamentaria del Cuerpo de Vigilancia del Tránsito Terrestre.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Secretaría Técnica del Comité de Programación, creado de conformidad con el artículo 4º del Decreto N° 187, de 3 de noviembre de 1964, al ciudadano doctor Franklin Hoet Linares, miembro principal de dicho Comité.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa como Primer Suplente del Fiscal Decimotercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, al abogado Francisco Caracciolo Lamus Ramones; y como Segundo Suplente al abogado Gabriel Perozo Piñango.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com