Gaceta Oficial 29845 del 3 Julio 1972

1972/07/03 Gaceta Oficial 29845

Gaceta Oficial 29845 del 3 Julio 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.022, por el cual se confiere la Condecoración de la Orden Militar “General Rafael Urdaneta”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en él se expresan.
Decreto Nº 1.023, por el cual se concede a los ciudadanos que en él se expresan, el indulto pleno de las penas que actualmente cumplen, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.024, por el cual se concede a los ciudadanos que en él se expresan, la conmutación por confinamiento del resto de las penas de presidio o prisión, que actualmente cumplen y a las que fueron condenados por los Tribunales de la Jurisdicción Ordinaria.
Decreto Nº 1.025, por el cual se concede a los ciudadanos que en él se expresan, la conmutación por confinamiento del resto de las penas de presidio o prisión, que actualmente cumplen y a las que fueron condenados por los Tribunales de la Jurisdicción Ordinaria.
Decreto Nº 1.026, por el cual se concede al Soldado Jesús Antonio Urbaneja, el indulto pleno de prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.027, por el cual se concede al Marinero de Primera Germán José Meléndez Calderón, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.028, por el cual se concede al Soldado Juan Mercedes Lugo, el indulto pleno de la pena de prisión, que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes. T.A.
Decreto Nº 1.029, por el cual se concede al Infante de Marina Luis Medardo García, el indulto pleno de la pena de presidio, que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.030, por el cual se concede al Marinero de Primera Mario Peñalver Ortiz, el indulto pleno de la pena de prisión, que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.031, por el cual se concede al Policía Naval Gillos Enrique Ascanio Planchart, el indulto pleno de la pena de prisión, que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.032, por el cual se concede al ciudadano William Eduardo Espinal Navas, el indulto pleno de la pena de presidio, que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 1.033, por el cual se concede al Soldado Pedro José Martínez, el indulto pleno de la pena de prisión, que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela al LIII Período de Sesiones del Consejo Económico y Social, que se celebrará en Ginebra, Suiza, del 3 al 27 de julio de 1972, la cual ha quedado integrada de la manera en ella expresada.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en su Tercera, Cuarta y Quinta Clase, a los Oficiales de las Fuerzas Armadas en ella expresados.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en su Quinta Clase, a los Estandartes de las Unidades de las Fuerzas Armadas que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Militar José Antonio Páez”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, al personal de Sub-Oficiales Profesionales de Carrera de las Fuerzas Armadas que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com