Gaceta Oficial 29847 del 6 Julio 1972

1972/07/06 Gaceta Oficial 29847

Gaceta Oficial 29847 del 6 Julio 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Acuerdo por el cual se eligieron por unanimidad la Comisión Delegada que actuará durante el período de receso de las Cámaras Legislativas, la cual quedó integrada en la forma que en él se expresa. T.A.
Acuerdo por el cual se declara el hondo pesar de la Representación Nacional por el fallecimiento del doctor Raúl Leoni y rendir los honores correspondientes a su alta jerarquía.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.034, por el cual se declara duelo público durante tres días y duelo oficial durante ocho días, por la muerte del doctor Raúl Leoni, ex Presidente de la República, a partir de la fecha del arribo de sus restos a Venezuela.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Paciano Padrón V., Asistente Ejecutivo del Secretario General de la Presidencia de la República.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se reconocen a las personas en ellas expresadas, los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— Expedientes Nos. 108.298, 108.929 y 109.449.— (Se reimprimen por error del original).
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de Crédito Urbano, C. A. e Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se autoriza a los ciudadanos en ellas expresados, para utilizar el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales y el Servicio Interior de Porte Pagado.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com