Gaceta Oficial 29854 del 14 Julio 1972

1972/07/14 Gaceta Oficial 29854

Gaceta Oficial 29854 del 14 Julio 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos Ingeniero William Craig Wilson y al Capitán de Corbeta Tulio A. Márquez.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra a partir del día 16 de los corrientes, Encargado de la Superintendencia de Bancos al Dr. Alfredo Massó M.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Dr. José Miguel Uzcátegui L., Director General de Servicios de este Despacho y se autoriza para firmar los documentos que en ella se especifican. T.A.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 80.000 series, en tríptico, de timbres destinados al franqueo de correspondencia, alusivos al Parque Central, con tres motivos relacionados con la citada obra y valor de Bs. 0,30 cada diseño.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Unido, S. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se sanciona a la Sociedad “Corretaje Internacional, C. A.”, con multa de tres mil bolívares (Bs. 3.000,00).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se designa al Ing. Rafael Martínez Monro, representante del Ministerio de Obras Públicas por ante la Comisión del Plan Nacional de Aprovechamientos de los Recursos Hidráulicos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se declara Monumento Histórico Nacional la casa, el acueducto, el trapiche, los torreones y los patios empedrados de la antigua Hacienda Arvelo.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com